miércoles, 18 de junio de 2014

LAS AVENTURAS DE MI VIDA...








BIENVENIDO A MI BLOG DE VIAJES.
Para el que no me conozca soy Jaime, aunque todos me conocen como Jimmy. Con este tema de viajar empece como cualquier turista, me gustaba un sitio, lo visitaba, me contaban algo, desconectaba... lo tipico. Pero llego un momento y no se cual que se ha convertido en una forma de vivir, una pasión... el viaje lo disfruto ANTES, DURANTE Y DESPUES.

ANTES de un viaje: Me encanta tener esa sensación de estar contando los dias para vivir una nueva aventura, me gusta leerme parte de la historia del pais que visito, leer otros blogs que me transporten al lugar, leer libros, ver documentales, hacerme un itinerario, intentar descubrir las cosas que no son tan tipicas del lugar.

DURANTE un viaje: Disfrutar al maximo, sin juzgar ni comparar, intento siempre ver lo positivo de cada lugar, ahi lugares donde algunos solo ven piedras y yo veo historia, donde algunos solo ven verde yo veo naturaleza en estado puro, saco mi alma aventurera que llevo dentro y la transporto al pais que visito. Lo que siempre intento llevarme es un recuerdo para toda la vida.

DESPUES de un viaje: asimilo todo lo vivido, disfruto de las fotografias , si he aprendido algo nuevo intento aplicarlo en mi vida, escribo mis experiencias para poder compartir esas maravillas que he visto, a veces disfruto recordando con mi novia alguna de nuestras aventuras y ver el brillo de sus ojos me llena mucho.

El motivo de hacer un blog fue para recordar siempre las aventuras de mi vida como las llamo yo, recordar esos detalles que cuando sea mayor se me pueda olvidar, dejarle una herencia a mis hijos, no creo que haya mayor herencia de que vean lo feliz que has sido... de compartir con otros viajeros las experiencias para que se animen a viajar.

Pienso que el mundo tiene muchos problemas pero que tambien ofrece muchas cosas para ser feliz, yo en mi caso algunos de los viajes que realizo los veo como sueños cumplidos, jamas hubiera imaginado que iba ver con mis propios ojos algunas de las cosas que he visto, y por culpa de ver esas maravillas que nos ofrece este mundo, viajar para mi es una droga, pero una droga buena porque me da mucha vida.

Dejo aqui algunas fotos de mis viajes que podreis disfrutar mas a fondo con sus enlaces que teneis arriba a la derecha. Todavia me quedan algunos por escribir pero los que echo ya estan realizado con mucho cariño, espero que os guste y que os ayude si teneis pensado alguno de los destinos.

EL MISTERIOSO VIAJE CON JAVIER SIERRA AL MUNDO DE LOS FARAONES "EGIPTO" (ABRIL 2017)

La antigua maravilla del mundo de las pirámides de Guiza, la esfinge, un crucero por el nilo visitando sus impresionantes  templos de alrededor que escondían tanta historia y secretos, montar el globo al amanecer, el impactante abud simbel, la enigmática sekhmet o el serapeum que hizo que nos quedáramos todos sin palabras... todo esto y mucho mas acompañado de un fantástico grupo donde encima me llevo amigos para toda la vida y contado por el maestro JAVIER SIERRA como guía o mas bien como chaman... porque cuando el hablaba se hacia el silencio como si sus palabras se trataran de un hechizo que penetrara nuestra alma.


CABAÑAS Y PIRINEOS.MAGIA ENTRE EL OTOÑO Y EL INVIERNO (NOVIEMBRE 2016)
  Una cabaña en los arboles perdida en un bosque otoñal, bosques donde el otoño muestra todo su esplendor, pueblecitos por los pirineos con sus montañas nevadas, senderismos por la bosques nevados , con cascadas con grandes nevadas y una preciosa cabaña con chimenea perdida en los pirineos han echo que sea algo muy romántico y especial.



    FASCINANTE PERU  "NATURALEZA Y           MISTERIO" (SEPTIEMBRE 2016)                                     
El amazonas, el desierto y la cordillera de los andes hace toda una aventura por los contrastes de la Madre tierra o Pachamama como lo llaman ellos. Las misteriosas lineas de nazca, las increibles construcciones de los incas, los secretos ocultos del titicaca, rituales con una curandera, puerta dimensional de aramu muru, ofrendas a los apus, parte del camino inca y coronar el viaje contemplando con tus propios ojos Machu Pichu a sido cumplir un sueño que teniamos desde hace mucho tiempo.



 BALI "LA ISLA DE LOS DIOSES"
(SEPTIEMBRE 2015)

Ahora entiendo porque los dioses eligieron este rincón de la tierra para vivir allí...Pasear por un lugar rodeado de preciosos templos entre la naturaleza, ver a la gente local haciendo ofrendas constantementes para agradecerle a los dioses, subimos a la cima de un volcan donde las estrellas nos iluminaban el camino hasta el punto mas alto para apreciar un precioso amanecer, hicimos rafting, nos bañamos en aguas termales, nadamos con tortugas, nos hospedamos en lugares increibles donde es normal tener vistas a la selva, a un arrozal, a un volcan, tener una piscina en la habitación... tuvimos muchas experiencia, sin duda es el rincón de la tierra mas romántico que he pisado y esa fue una de las razones que hizó casarnos allí al estilo balines y cumplir un sueño que ni en mis mejores sueños pense que sería así.





 CAMINO MÁGICO DE SANTIAGO
(MAYO 2015)

Sentir con tus propios pies ese camino mágico de las estrellas por donde han pasado tantos peregrinos. Un camino donde te adentras en la naturaleza, la amistad y la fe se inténsifica, donde te das cuenta que puedes hacer esfuerzos inimaginables... un camino rodeado de leyendas y misterios, un lugar donde no importa la clase social, donde las personas son las verdaderas protagonistas. Con una mochila a la espalda y lo imprescindible viví una de las mayores experiencias que jamás he vivido en mi vida.



AVENTURA EN MARRUECOS 
(NOVIEMBRE 2014)

Cumplir el sueño de ver el atardecer del desierto del Sahara montado a dromedario, ritmo de tambores y un fuego encendido nos esperaba en medio de la nada para dormir en un campamento de haimas en medio del desierto tapados por una manta de estrellas y despertarnos al amanecer para ver los espectaculares cambiantes colores de la arena con el sol... montar en quads por el desierto,Riad de ensueños, paisajes preciosos y cambiantes, cascada de 120 metros, el zoco,la imponente llamada a la oración, la humildad y la amabilidad de las personas y un guia privado para nosotros solos...

 ESCOCIA (JULIO 2014)
Los celtas, los vikingos, los masones, los clanes,braveheart, misteriosas historias de Fantasmas en Edimburgo, capilla de Rosslyn imposible de descifrar, circulos de piedra, la leyenda del lago ness , preciosos castillos, naturaleza salvaje, increible paisajes virgenes, una autentica guia, 
LO MEJOR DE TODO ES UNA GRAN AVENTURA VIVIDA CON MIS PADRES... 

 LAPONIA FINLANDESA (DICIEMBRE 2013)


El autentico Papa Noel, mucha nieve, temperaturas bajo cero, samis, renos, auroras boreales, motos de nieve, trineos tirados por perros, una cabaña, una sauna, un iglu. Mezcla todo eso y se convertira en la mayor aventura invernal que jamas he vivido.

TAILANDIA, EL PAIS DE LOS HOMBRES LIBRES (ABRIL 2013)

 
Un lugar exotico, templos budistas, montar en elefante, ciudades perdidas, mujeres jirafas, tocar un tigre, restaurantes selváticos, playas paradisiacas, snorkel, coger un tuc-tuc... si mezclo eso y muchas cosas mas , formo la mayor aventura que he vivido en mi vida.

CRUCERO ISLAS GRIEGAS 
(SEPTIEMBRE 2012)


Navegar por mar abierto en un crucero, atardeceres de ensueño, diversión asegurada, Dubrovnic "una de las ciudades donde se hace Juego de tronos", la romantica Venecia, la medieval Rodas donde estaba el coloso, "una de las 7 maravillas del mundo antiguo" las preciosas islas de Santorini, "una isla para envejer mirando al mar" , preciosa isla de Mykonos, Atenas "donde se junta la mitologia y filosofia del mundo" . Con todo esto vivimos un romantico crucero por las islas griegas donde cada puerto tenia algo que enseñarnos.

NEW YORK (JUNIO 2012)
 Una limosina, la Quinta Avenida, Central Park, la Estatua de la Libertad, Time Square, un musical en Broadway, sobrevolar en helicoptero la gran manzana, cruzar el puente de brooklyn, subir al Empire State, el bronx, ver una misa gospel en directo, Cataras de Niagara, el Soho, Chinatown, Little Italy, la bolsa, Museo natural de historia y muchas cosas mas... todo esto nos hizo sentirnos como si estuvieramos viviendo dentro del escenario de una pelicula durante unos dias.

DISNEY EN NAVIDAD (DICIEMBRE 2011)

Un viaje familiar donde nos convertimos en niños durante unos dias, pedazo de viaje para comenzar la navidad con fuerzas.

ASTURIAS Y CANTABRIA 
(SEPTIEMBRE 2011)


Hoteles perdidos en la naturaleza, famosos y preciosos lagos, uno de los senderismos mas bonitos de Europa, pueblos pesqueros, playas paisajisticas, montañas, ciudades medievales, historia, religión, un gps, tu coche, el norte de tu pais... Un viaje por el norte de España que nos sorprendio con creces...

ROMA Y FLORENCIA (JUNIO 2011)

El coliseo Romano, Gladiadores, Julio Cesar el emperador, el Vaticano, el Papa, La Fontana de Trevi, el Arco de Tito, el codigo da vinci, el barrio del trastevere, ruinas hermosas, increibles esculturas, Florencia, Leonardo Da Vinci, el David de Miguel Angel, Dante y su Beatriz, Ponte Vecchio, candandos que sellan un amor,la Torre de Pisa, Pueblos medievales,Pompeya y su volcan, una importante parte de la historia de la humanidad... eso y muchas cosas mas formaron una aventura cultural por la bella Italia.

ALGARVE Y LISBOA (2010)
Preciosas playas, paseos inolvidables, paseo en barquita, preciosos atardeceres,esculturas con la arena, 2 familias en un mismo viaje, el Fado, castillos perdidos en la naturaleza, importantes monumentos,oceanografic, famosos tranvias...un bonito viaje que dividimos con cada familia.

RIVIERA MAYA (2010)


Chitchen Itza,los Mayas,un cenote, playas paradisiacas, hacer snorkel, conducir un 4x4, bañarte con delfines, ver tortugas en libertad, una piscina con bar, cocktails tropicales, son muchos ingredientes que hicieron un viaje inolvidable por las tierras mexicanas.

VENECIA ROMANTICA (2009)

Llegar en taxi-acuatico a tu hotel, perderte por callejuelas donde sus cientos de canales y puentes te dirigen hasta la plaza de San Marcos,un cafe, musica clasica,mascaras, opera, una gondola, una serenata, la ciudad mas romántica del mundo... Una escapada a una ciudad preciosa y unica.

NORUEGA ESPECTACULAR (2009)

Fiordos para soñar, pasiajes de peliculas, cascadas, senderismos impresionantes, sobrevolar un glaciar en helicoptero, trolls, iglesias de maderas, vikingos, ciudades pesqueras, Eduard griegs, naturaleza en estado puro... Un pais donde descubri que los paisajes de las peliculas existian en realidad.

PRAGA (2008)

Primer viaje solos fuera de España, arquitectura gotica, edificios que bailan, puentes que transportan a otra epoca, relojes astronomicos, historia, judios, torres, castillo, un guia muy simpatico, parques otoñales, discoteca, paseo en barco por el rio... Una escapada romántica para quitarnos el miedo de viajar fuera de España.

BARCELONA (2008 )


Barcelona, Gaudi, La sagrada familia, el Parque wells,casa batlló diversión en PortAventura, Monserrat, Andorra y su Balneario... Un viaje con mis padres donde sobre todos aparte de divertirnos descubrimos al genio de Gaudi.

MADRID EN NAVIDAD (2007)


El Santiago Bernabeu, diversion en la Warner Bros, museo de cera, musical la Bella y la Bestia, el parque del retiro, los monumentos mas importantes de Madrid... hicieron una escapada navideña familiar que siempre recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario